Comunidad Posibilidades: Una organización sin fines de lucro compasiva Trabaja en conjunto sobrevivientes de Uso indebido y agresión sexual Hogar

El breve Versión: sobrevivientes de castigo residencial, sexual asalto, o persona el tráfico puede ocasionalmente sentir como tienen en ninguna parte para hacer, pero la ayuda está constantemente en línea. Un área residencial de partidarios puede proporcionar legal asistencia, emocional servicio, y social servicios ayudar aquellos querer evitar pobre circunstancias. Ubicado en Condado de San Clara, Comunidad Soluciones ofertas crucial recursos para la gente, familias, y niños lidiando con salud mental dilemas, abuso de sustancias, persona real y íntimo o basado en el hogar asalto. Desde 1972, la agencia sin fines de lucro características ofrecido a personas en Santa Clara y San Benito áreas con habilidades y compasión. Cualquiera en necesidad puede usar Comunidad posibilidades ‘gratis y confidenciales programas para recuperarse de estrés y progreso usando su horarios.

Mostrar

Cuando Lucy ofrecido nacimiento a la mujer primero niño, ella sabía que tenía que proteger ella bebé mujer y luego dejar la mujer abusiva cónyuge. A pesar de que la voz suave mujer se excusó y describió fuera mujer pareja ​​violento conducta en tiempos anteriores, ella decidió simplemente tomar una posición y lograr un divorcio en el interés de ella niña.

Los simpatizantes de Community Soluciones, una organización sin fines de lucro en California, apoyaron Lucy cada paso asociado con método. Ellos ayudaron la niña bloquear una compra de restricción y encontraron la dama junto con ella niño un refugio en el cual ellos podrían sentirse seguro. A largo plazo, el buen de el equipo dio Lucy los métodos ella necesitaba informar esta dama historia en corte y sin costo ella misma de un ciclo de castigo.

La comunidad posibilidades comenzó como un adulto joven en el centro en 1972, sin embargo en realidad desde que se expandió en un ayuda medio de servicio completo para sobrevivientes de abuso, trastorno y extremo hogar trastorno. Hombres y mujeres como Lucy llegan a estas lugares de trabajo todos y cada uno de los días deseando obtener asistir en momentos durante la situación. El profesional partidarios y instancia gerentes caminar consumidores a través de las cosas que pueden crear para tratar, recuperar y seguir adelante debido a su reside.

Si consumidores requieren tratamiento períodos o simplemente usted definitivamente brindarles emocional apoyo como ellos navegan por el apropiado sistema, la Comunidad posibilidades equipo habrá que hacer lo que sea necesario hacer para salvaguardar personas en Santa Clara y San Benito condados. Si está en una unión tóxica} o miedo el bienestar de tu propio hogar, usted puede utilizar Comunidad enfoques de colocarte en contacto con personas que a menudo ayuda.

“Nosotros ayudamos a individuos como personas”, declaró Perla Flores, sistema Directora de Soluciones de Comunidad. “los servicios están basados ​​en el empoderamiento y en el trauma”.

productos basados ​​en el empoderamiento proporcionar practicado

Cada año, posibilidades de la comunidad trabaja estrechamente con más 4,800 clientes en la mayoría su programas, y 2,300 de los tienden a ser sobrevivientes de condición, estas mujeres a menudo miedo mirando el estado legal y criminal sistemas y enfrentar muchos obstáculos siempre que persiguiendo privado seguridad. Comunidad posibilidades puede haber simplemente ayudar estas mujeres sin vista o censura.

El equipo aboga en nombre de sobrevivientes de basada en el hogar asalto y sexual ataque y realmente funciona junto con gobierno empresas descubrir soluciones para personas y individuos en situación.

“La principal preocupación para todos nosotros quiere away para el cliente seguridad “. – Perla Flores, directora de Programa en Community Sistemas

“La comunidad Soluciones tiene ayudó yo mismo averiguar exactamente quién soy una vez más. Estoy seguro hoy. Yo posiblemente podría no pedir más “, mencionado Raina, sobreviviente de íntimo amante castigo.

“Es un gigante responsabilidad”, Perla declaró. “siempre que un sobreviviente de basado en el hogar abuso hace la conexión, este es el más inseguro tiempo para ellos. Por lo tanto, el primario máxima prioridad para todos nosotros está buscando fuera para nuestro cliente protección “.

Comunidad Opciones: Recursos sin prejuicios para todos necesitado

Cuando Lucy caminó adentro a la Comunidad posibilidades empresa, ella descubrió personas que tendrán su espalda cuando experimentó una difícil y peligrosa procedimiento. El grupo firme servicio motivado ella salir su abusiva conexión con ella pareja ​​y mantener sola junto con su bebé niña protegido de daño.

La comunidad Soluciones funciones asistió cientos de individuos y personas administrar malo escenarios concerniente residencial violencia física, íntimo asalto , tráfico real, junto con otros tipos de lesión. Un grupo sin prejuicios experta navega por el programa apropiado y proporciona sin costo métodos mantener clientes en Santa Clara y San Benito seguro. Durante todas las estaciones, una gran cantidad de capacitados expertos ayudar personas de todos los grupos de edad y experiencias a través de castigo y instancia administración plan. Si es lidiando con violencia en el hogar, esta organización sin fines de lucro hacer posible encontrar soluciones en el camino a recuperación.

“algo muy importante que me sucedió fue entrar la ciudad posibilidades plan “, declaró John, otro sobreviviente de estrés. “Ofrecen un rango espectral de terapia servicios … absolutamente fue un regalo del cielo para mi situación “.

solo sigue leyendo para aprender más